domingo, 27 de marzo de 2011

The Baseballs

Bueno para comenzar en mi nuevo blog, maso menos explicare que es lo que pasa en este blog... es un blog común y corriente mas común que corriente donde simplemente leerán reseñas...mejor dicho mis comentarios sobre algunas cosas, entre ellas estarán, series de anime, grupos musicales, productos nuevos, películas, etc. etc. ese básicamente es el fin de este blog.

y hoy comenzamos el domingo 27 de marzo del 2011 la primer entrada al blog y como lo dice el titulo se tratara del grupo musical "the baseballs" simplemente es un grupo de música relativamente reciente que se dedica a hacer covers de canciones conocidas y populares en una versión, para que mas gente lo comprenda, estilo Elvis Presley, estilo años 60' . Lindo no? algunas de las canciones que ami me han parecido mas bonitas de estos sujetos seria la versión que hicieron de la canción umbrella de rihanna. bueno hay si les interesa búsquenlo y oiganlos que siempre es bueno y agradable escuchar nueva música y no quedarse varado en el mismo lugar por 40 mil años... bueno me despido después de mi primer entrada al blog algo corta, concisa creo yo es una propuesta masomenos nueva, espero que les guste...si no les agrada pueden meterse el dedo antes de estar alegando algo... ahora si se despide...

Charlie Winter

4 comentarios: